0
(0 đánh giá)

Lo más probable es que pagó cientos o incluso más de $ 1,000 por su teléfono inteligente actual, pero ese dinero no compra buenos tonos de llamada. Claro, tendrá muchas opciones que vienen preinstaladas, pero pueden carecer de ese toque personalizado o personalizado.


Todavía hay muchas maneras de hacer que nuestros dispositivos se vean y se sientan originales en ese sentido. Toca o haz clic aquí para ver cómo puedes personalizar tu iPhone.


Puede comprar nuevos tonos de llamada y sonidos, pero si está buscando buenas opciones gratuitas, no busque más. Aquí hay sitios que prometen cambiar tu juego de personalización.


Querrás saber cómo poner los tonos en tu smartphone. Mientras que algunos sitios ofrecen instrucciones especiales, otros no. Toque o haga clic aquí para obtener instrucciones para descargar tonos de llamada a su dispositivo Android.


Como ya sabrá, Apple no hace que sea un proceso simple agregar tonos de llamada a su iPhone. Pero el hecho de que haya algunos pasos adicionales no significa que tenga que ser complicado. Toque o haga clic aquí para agregar tonos de llamada personalizados a su iPhone.

Finalmente, asegúrese de no infringir ningún contenido protegido por derechos de autor al descargar o crear tonos de llamada. Es por eso que no recomendamos usar tonos creados a partir de canciones de su banda favorita, especialmente los éxitos populares más nuevos, a menos que esté seguro de los derechos de autor.

Algunos sitios web de confianza donde puedes descargar tonos de llamada gratis y tonos de Navidad propios gratis: Mobile9, Zedge, iTunemachine, Ringdd.com,...


Si está confundido porque aún no ha elegido su tono de llamada favorito, puede consultar algunos trabajos. Incluye: Justo como la Navidad, empieza a parecerse mucho a la Navidad: Michael Buble, Pack Bruitages Noël, Happiest Christmas,...